Solo launcher

Solo launcher 1.9.8

Un lanzador para Android muy personalizable

Solo Launcher es un lanzador para Android de apariencia agradable, con todo lo que necesitas y que puedes personalizar a tu gusto. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas opciones de personalización
  • Muchos temas gratuitos

CONTRAS

  • Barra de búsqueda no estándar

Excelente
9

Solo Launcher es un lanzador para Android de apariencia agradable, con todo lo que necesitas y que puedes personalizar a tu gusto.

Tu lanzador, ahora un poco más tuyo

El lanzador es una de las apps más importante de tu teléfono: es la que usas para encontrar y lanzar otras apps, y generalmente la quieres personalizar a tu gusto con fondos de pantalla y widgets.

Solo Launcher es un lanzador como otro cualquiera. Consta del Escritorio y el cajón de aplicaciones, soporte para widgets, carpetas y, en esencia, cualquier cosa que le quieras pedir a un lanzador.

Solo Launcher se integra a la perfección con otras apps de la compañía, como DIY Locker, Solo Weather, Solo Notifier... pero también lo puedes usar por separado, sin necesidad de instalar nada más.

Uno de los puntos fuertes de Solo Launcher es la posibilidad de personalizar un poco más de lo normal tu teléfono. Por ejemplo, puedes crear un icono con una foto tuya para el botón del cajón de aplicaciones o elegir el color de iconos y carpetas con total libertad. 

Es bonito, y si no te gusta, instala otro tema

Solo Launcher luce bien nada más instalarlo, pero siempre puedes personalizarlo más a tu gusto eligiendo otro fondo de pantalla, cambiando los colores, descargando nuevas tipografías o instalando nuevos temas. La app cuenta con su propia tienda desde la cual puedes descargar este contenido fácilmente.

En cuanto a su uso, Solo Launcher es tan fácil de usar y funciona de forma muy similar al resto de lanzadores, así que no te debería suponer ningún problema.

Si estás cansado de tu lanzador, pruébalo

Con el tiempo es posible que te canses de ver siempre el mismo lanzador, las mismas animaciones y los mismos iconos en tu teléfono. Una solución sencilla es instalar Solo Launcher y empezar a personalizarlo. Conseguirás que tu móvil sea más tuyo que nunca.

Solo launcher

Descargar

Solo launcher 1.9.8